Hogwarts Origins
Bienvenido a Medieval Ages of Hogwarts
Si aun no te has unido, ¿que esperas?
Únete y forma parte de la organización inicial del Colegio de Magia y Hechiceria.
tgtr
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Mar 02, 2011 8:20 pm.
Últimos temas
» Embrujo de camelot (elite)
Mar Nov 20, 2012 10:59 am por MAH

» Nexus Futura ~Elite~ "personajes Cannon Libres"
Lun Jul 02, 2012 11:23 pm por MAH

» Human Breeds
Miér Jun 20, 2012 7:13 am por MAH

» Problemas con sus botones
Jue Mar 22, 2012 7:04 pm por Alphard Black L.

» Marauder Life {foro nuevo} ELITE
Jue Mar 22, 2012 3:30 pm por MAH

» Dentro del Laberinto RPG / Élite CONFIRMACIÓN
Miér Mar 21, 2012 5:31 pm por MAH

» Patronum (Foro nuevo) [Normal]
Miér Mar 21, 2012 3:49 pm por MAH

» Registro de Avatar
Mar Mar 20, 2012 6:57 pm por Elladora Black Lawrence

» Los Weasley
Dom Mar 18, 2012 4:37 pm por Alphard Black L.

http://lumusmaxima.foroactivo.mx/forum
Anden9y3/4 Afiliados Normales
Licencia de Seguridad
Creative Commons License
El foro Medieval Ages of Hogwarts se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License cualquier intento de plagio parcial o total será denunciado a las autoridades de Foroactivo.com Las historias e imágenes pertenecen al Staff de Medieval Ages Of Hogwarts.

Los Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Weasley

Mensaje por Alphard Black L. el Dom Mar 18, 2012 4:37 pm




Los Weasley

Los Weasley son una de las muchas familias que fueron despojadas de sus tierras tras la invasión de los normandos en Inglaterra desde hace unos años atrás. Quedaron sumidos en la pobreza y sin poder hacer mucho puesto a que no quieren usar la magia y quedar en evidencia ante los muggle, sin embargo son una familia muy humilde, alegre y unida que sabe disfrutar de las cosas pequeñas y abrirte su corazón. No tienen prejuicio alguno contra los muggle ni contra los magos nacidos de muggles.


}Huebald Weasley}

Robert Pattinson || Gryffindor || 18 años

Es calmado, le gusta estar tranquilo, relajado y tomarse con calma las cosas. Es caballeroso, siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesite sin importarle quien. Se nota que tiene un gran corazón muy noble, honesto y humilde. Leal en cualquier situación. Puede llegar a ser un gran confidente, es atento, te escucha y apoya cuando lo necesitas, en definitiva no es alguien que te abandona cuando estás en apuros. Confiable y te dirá la verdad en todo momento.
esta enamorado de Guinivere Malfoy y sueña con escaparse un día con ella para poder casarse y formar una familia, pero sabe que es muy pobre y su familia repudiada por las familias de abolengo.





Arthur Weasley

Eddie Redmayne (de preferencia como en Black Death o The other Boleyn girl) || Gryffindor || 17 años

Un joven atento y dedicado en todo lo que hace y valiente a todo peligro que se le pueda enfrentar por mas peligroso que pueda representar para él, aunque claro como todo ser humano tiene sus miedos, siendo la soledad el mayor a estos, a perder lo que más ama, sus amigos, sus padres y sus hermanos que son las personas en las que siempre se ha apoyado.

Al ser un Weasley siempre se le inculco que los Black, los Lestrange, los Malfoy y los Pervell eran magos oscuros contra quienes se tenia que combatir, por lo que tiene una mala relación con todos ellos





Oswald Weasley

Simon Woods (De preferencia como en Roma) || Gryffindor || 16 años

Tiene una mirada retadora, casi nunca deja intimidar ni se somete ante nadie. Detesta mostrar debilidad ante los demás. Es vivaz, calculador y muy burlón. El nunca pierde la oportunidad en fijarse en los errores de los demás y pensar para el mismo alguna broma de mal gusto, pero nunca las ejecuta, porque no quiere gastar su tiempo. Como si en verdad hiciese cosas productivas. El no hace nada por frenar sus impulsos, hace lo que piensa y cree que está bien. Y si lo ha hecho mal, no dice nada. Puede ser hiriente con alguno de sus comentarios, pues no tiene tacto y menos discreción. Siempre habla con sarcasmo, nunca cree en nada. Es incrédulo por eso cuando en su familia le enseñaban que los Black, Malfoy, Lestrange y los Pervell eran familias oscuras, el nunca creyó en ello, es mas siempre los admiro pro la forma en como se comportan y siempre les tuvo envidia por todo el dinero que ellos poseen. Se avergüenza de ser un Weasley por la forma en que se comportan sus hermanos y toda su familia.





Mildred Weasley

Rachel Hurd-wood || Gryffindor || 16 años

Es una buena hija, obediente, respetuosa, gentil, preocupada, raramente cuestiona los deseos de sus padres. Se siente feliz cada vez que ellos se jactan de los orgullosos que están de ella. Una vez a la semana la verás escribiendo una carta a casa, y no porque ella extrañe demasiado, su única razón es que no desea preocupar a su madre que es tan aprensiva con Mildred al ser la única hija. Es del tipo de personas que lo da todo en una relación, sabe lo que siente y por quien lo siente, no anda con medios juegos, es fiel y exige que con ella lo sean también.
Le gusta el mejor amigo de su hemrano mayor Huebald.
Al ser un Weasley siempre se le inculco que los Black, los Lestrange, los Malfoy y los Peverell eran magos oscuros contra quienes se tenia que combatir, por lo que tiene una mala relación con todos ellos




avatar
Alphard Black L.
A D M I N • F U N D A D O R

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : En algún lugar de Hogwarts que no te diré ;)

Ver perfil de usuario http://www.medievalageshogwarts.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.