Hogwarts Origins
Bienvenido a Medieval Ages of Hogwarts
Si aun no te has unido, ¿que esperas?
Únete y forma parte de la organización inicial del Colegio de Magia y Hechiceria.
tgtr
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Mar 02, 2011 8:20 pm.
Últimos temas
» Embrujo de camelot (elite)
Mar Nov 20, 2012 10:59 am por MAH

» Nexus Futura ~Elite~ "personajes Cannon Libres"
Lun Jul 02, 2012 11:23 pm por MAH

» Human Breeds
Miér Jun 20, 2012 7:13 am por MAH

» Problemas con sus botones
Jue Mar 22, 2012 7:04 pm por Alphard Black L.

» Marauder Life {foro nuevo} ELITE
Jue Mar 22, 2012 3:30 pm por MAH

» Dentro del Laberinto RPG / Élite CONFIRMACIÓN
Miér Mar 21, 2012 5:31 pm por MAH

» Patronum (Foro nuevo) [Normal]
Miér Mar 21, 2012 3:49 pm por MAH

» Registro de Avatar
Mar Mar 20, 2012 6:57 pm por Elladora Black Lawrence

» Los Weasley
Dom Mar 18, 2012 4:37 pm por Alphard Black L.

http://lumusmaxima.foroactivo.mx/forum
Anden9y3/4 Afiliados Normales
Licencia de Seguridad
Creative Commons License
El foro Medieval Ages of Hogwarts se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License cualquier intento de plagio parcial o total será denunciado a las autoridades de Foroactivo.com Las historias e imágenes pertenecen al Staff de Medieval Ages Of Hogwarts.

Los Fundadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Fundadores

Mensaje por Alphard Black L. el Dom Mar 18, 2012 4:20 pm


Los Fundadores de
Hogwarts




Godric Gryffindor

Gaspard Ulliel || Co-fundador de Hogwarts || Profesor de || 30 años
¿Quién no ha escuchado acerca de él? El hombre más valiente, y aventurero que se haya conocido. Godric Gryffindor, venido de los valles del Oeste de Inglaterra, nacido en un mes de junio, en el Valle de Godric, llamado así en su honor. Él y su familia vivieron en África por algún tiempo, lejos de la cacería de brujas en Inglaterra. Esto hizo que Godric descubriera la vida salvaje de África y la cual le comenzaba a agradar. Él disfrutaba especialmente de mirar los leones. Godric era aventurero, por eso no era raro que siempre se encontrara en problemas. Sin embargo, él era tan noble, que sus padres casi no lo tenían que retar. Godric aprendió todo lo que sabía de magia, por su padre, quien solía ser profesor, y quien siempre pensó que tendría que haber una escuela de magia para los niños con habilidades mágicas.

Cuando Godric tenia 18 años volvió a Inglaterra él solo. Fue a vivir a Hogsmeade, pues había oído que estaba cerca de un bosque encantado. Conoció allí a un mago joven, Salazar Slytherin, con quien comenzó a ser amigo. Esto fue porque Godric encontró en Salazar el mismo espíritu aventurero que él tenía. Godric tenía el sueño de crear una gran escuela de magia con Salazar, quien aceptó que esa era una muy buena idea. Para este entonces ambos tenían al menos 30 años, y ellos mantenían su amistad y comenzaban a ser famosos magos, con grandes poderes.





Salazar Slytherin

Ian Somerhalder || Co-fundador de Hogwarts || Profesor de || 30 años
El mago más oscuro de todos los tiempos. Nació en el seno de una familia entera de magos de sangre pura. Creció en los pantanos de Aberdeen, al Este de Inglaterra, teniendo el don de hablar Pársel, la lengua de las serpientes. Su virtud más grande es la astucia. Bastante cruel, y muy misterioso,seco, distante y arrogante. Adalid de la supremacía de la sangre pura, que cree que sólo aquellos magos y brujas de sangre pura deben ser aceptados para estudiar en Hogwarts. Maestro de las artes óscuras. Cuando salió de los pantanosComo unica compañera Neo, una pequeña serpiente que encontro en los pantanos. En un pueblo conocio a un joven llamado Godric Gryffindor. Que como nomada viajaba por todas partes como este decia: "...en busca de aventuras...". Ayudando a Salazar, y él maravillándose de todas sus hazañas, quiso acompañar a Godric por sus aventuras.

Comenzando una amistad. Ellos caminaron conociendo distintos lugares y personas. Adquiriendo experiencias que Salazar a tesoraba. Entre ellos hacian un equipo unico. Godirc valiente y Salazar el astuto capaz de persuadir a cualqueira. Siempre tenia conflictios con los magos hijos de muggles; pero Gryffindor siempre estaba alli enfrentandose por ayudar a su amigo. Despues de una discusión acerca de los hijos de magos Slytherin aprendió a tolerar a estas personas, aunque no escondió su desprecios a ellos.

Con el paso del tiempo conocieron a dos damas brujas llamada Hufflepuff y Ravenclaw. Conociéndose comenzaron a hablar de sus pasados y el futuro. En algo quedaron de acuerdo hubiera sido bueno que conocieran antes. Entonces estuvo la idea de crear un colegio para magos fuera del alcance de los muggles.

Comprando un terreno lejos de los muggles y buscando a los jovenes con facultades magicas, empezaron la ardúa tarea de lo que en un futuro se le conocería como Hogwarts. Cada uno escogía a sus alumnos. Slytherin gusataba de los que eran de "buena procedencia" y astutos.





Rowena Ravenclaw

Gemma Arterton || Co-fundadora de Hogwarts || Profesor de || 28 años
Venida de las cañadas escocesa. Destaca por su inteligencia y creatividad, y es considerada como una de las más grandes brujas de la época. Rowena Ravenclaw es la prueba viviente de que la inteligencia no va peleada con la belleza. Es impactantemente hermosa, sin embargo arrogante y vanidosa, y un poco intimidante. Su acento es marcadamente escocés.

Unidos por el objetivo común de crear una escuela de magia para el mundo mágico, Rowena Ravenclaw y sus buenos amigos Helga Hufflepuff , Godric Gryffindor y Salazar Slytherin construyeron el Castillo de Hogwarts en conjunto y se estableció el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Fue ella la que eligió el lugar y el nombre por un sueño que tuvo.
Ravenclaw selecciona a sus alumnos de acuerdo a la inteligencia y la sabiduría. La Casa de Ravenclaw por lo tanto prefiere, los valores de una mente aguda, la sabiduría, la creatividad y la inteligencia de sus miembros..







Helga Hufflepuff

Helga Hufflepuff || Co-fundadora de Hogwarts || Profesor de || 27 años
De los Valles de Gales. Sus padres son muggle. Proviene de una familia campesina muy pobre, lo cual la hizo una mujer trabajadora, leal, sencilla y honesta. Una profesora sumamente dulce y pacífica, por lo cual querida por todos (al menos por la mayoría) por no mencionar su talento para la cocina mágica. Es inocente y siempre posee una sonrisa en su rostro. Rara vez pierde los estribos, siempre busca la paz y el respeto, para ella no hay nada mejor que las palabras para llegar a un entendimiento y no llegar a la violencia.

Mientras los otros fundadores tomaban estudiantes basandose en sus ambiciones, valentía, o inteligencia, Helga Hufflepuff toma al resto de ellos, tratándolos a todos por igual y enseñandoles todo lo que sabe.Es famosa por su naturaleza compasiva , ella tomó a los elfos domésticos para que trabajaran en la cocina del colegio, donde pueden trabajar en paz y con seguridad.





avatar
Alphard Black L.
A D M I N • F U N D A D O R

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : En algún lugar de Hogwarts que no te diré ;)

Ver perfil de usuario http://www.medievalageshogwarts.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.